Access nombre control variable en el código

Tengo una base de datos para la venta de entradas en la taquilla de un teatro.
El teatro tiene 11 filas con 14 butacas por fila= 154 asientos.
Hay una tabla Taquilla que reúne las filas y butacas con un campo donde pongo el precio
por el cual se ha vendido la entrada.
Para hacer el diseño más vistoso, hay un formulario con el nombre de la obra y la fecha y un
subformulario con los 154 asientos. El subformulario está diseñado para que solo se vea el pie del subformulario en el cual he puesto 154 recuadros (que son los asientos). Esos recuadros son “cuadros de texto independientes” donde pongo el precio por el que se ha vendido la entrada y luego se guarda en el registro correspondiente. El nombre de cada cuadro de texto es CTL1-1, CTL1-2, CTL1-3,...los números corresponden a la fila-butaca)

El problema es el siguiente:
Necesito que al abrir el formulario, el subformulario se actualizara y se escribiera automáticamente en cada control (Cuadro de texto) el precio de las entradas ya vendidas.

He creado un bucle que se repite 154 veces, para buscar en cada registro de la taquilla para ver si tiene precio, y cuando encuentra que lo tiene se escribe en el Cuadro de texto
(CTL no se qué) que corresponda.

Aquí tengo mas o menos lo que he escrito (en negrita esta lo importante)

Contador = 0

While contador < 153
contador = contador + 1
If IsNull(PRECIO) Then : Mira si tiene precio
DoCmd.GoToRecord , , acNext
Else : En el caso de tener precio:
ASIENTO = "CTL" & [FILA]& "_" & [BUTACA] Concateno esto para tener el

nombre del control correspondiente
ASIENTO.Value =[PRECIO] Aquí tendría que asignarle Precio
DoCmd.GoToRecord , , acNext
End If

La variable ASIENTO es lo que necesito utilizar como variable control para saber en que control tengo que ponerle el precio.

Espero haberme explicado con claridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o