Bloquear entrada simultanea a un formulario

Hola, necesito un favor, tengo una BD en la red de mi empresa y uno de los formularios por razones de configuración genera el ID por medio de consultas de anexo, por esta razón el bloqueo de registro no funciona, necesito que al dar clic en el botón que inicia este formulario aparezca una alarma que evite la entrada cuando otro usuario ya este usando este formulario.

Gracias por la colaboración.

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que el problema será que no quieras que coincidan dos usuarios para MODIFICAR el mismo registro (la misma ficha). ¿Es así?