Como generar una alerta al abrir una BD en access 2013 que me informe los cumpleaños del día.

Tengo una base de datos de personal donde tengo la fecha de cumpleaños, mi duda es si es posible generar un mensaje de alerta en el momento en que se abra el archivo y me informe el nombre de las personas que se encuentran de cumpleaños ese mismo día o un día antes.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

que es prácticamente lo que pides: http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/formularios/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/159-aviso-automatico-al-abrir-un-formulario

Mucha gracias por tu ayuda, es exactamente lo que andaba buscando... :)

Ahora que me fijo, tienes mal la expresión:

[FFin] >=Fecha() Y [FFin] <=Fecha()+7

o

[FFin] Entre >=Fecha() Y <=Fecha()+7