En access obligatorio rellenar todos los campos de una tabla o consulta

Hola, estoy creando una base de datos en Access 2007 y me gustaría saber como puede hacer para que tenga que rellenar todos los campos de una consulta o tabla. Como podéis comprobar ando un poco perdido jejej

Un abrazo y muchas gracias

Respuesta

En la vista diseño de la tabla, en la pestaña General de cada campo, hay una fila que pone Requerido. Si le cambias el valor a sí ya consigues lo que buscas.