Ayuda con imagen en informe después de escanearla

Buenas, necesitaría vuestra ayuda para un problema que me ha surgido en una base de datos que estoy haciendo, soy un poco novel pero estoy siendo autodidacta :-) .
Tengo una tabla - TablaEscanear - con los campos contador(id y autonumérico) y ruta(tipo texto)
Formulario para llamar al escáner cuando escanea guarda una imagen y pdf en una carpeta. ( estaría mejor si directamente la guardara en pdf).

Luego las manda a informe, llamado informePDF, donde muestra la imagen escaneada.
( lo consigue de internet ya hecha por alguien con mucho conocimiento no recuerdo el nombre)
Funcionaba bien pero quería hacer unos retoques para tenerla a mi gusto. Aquí es donde esta mi problema.


El informe antes mostraba lo que se escaneaba cada vez, porque antes de los retoques el código borraba la tabla así solo había una ruta y mostraba la imagen en el informe de ese único registro. Pero ya no los borra y me guarda todas las rutas que escaneo para poder usarla en otras funciones de la base de datos.

El tema esta que cuando escanea termina de escanear manda la imagen escaneada y todas las demás imágenes que hay en la carpeta al informe. Y yo solo quiero que meta la ultima escaneada.

Creo que mirándola podréis ver mejor lo que os digo.

Adjunto un copia de la base de datos. http://ul.to/mumjpwdm

Muchas gracias de antemano, si se necesitáis información más decírmelo por favor.
Espero haberme explicado bien :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o