Aplicar filtros de información en formulario

Buenos días,
Mi pregunta es la siguiente: Tengo un formulario access y me gustaría tener unos filtros donde poder seleccionar unos campos en concreto y que según lo que haya seleccionado me apareciera dentro del mismo formulario la información filtrada en ese filtro. Por ejemplo, tengo un primer filtro que selecciono el la marca del vehículo, entonces una vez seleccionada la marca me dice todos los modelos de coche que hay. Entiendo que este filtro tiene que ejecutar una consulta, lo que no se programar es el código VBA. Podríais echarme un cable?
Muchas gracias.
Jordi
Respuesta
Hace poco que respondí una pregunta como la tuya, lo puedes mirar en el hilo que te adjunto, lo único, que las tablas que usé fueron de ciudades y pueblos y la tuya es de marcas y modelos.
Echale un vistazo y ya me dices algo.
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/gmxhea8mb9c9c/tablas-de-provincias-y-pueblos-en-access