Migrar base de datos

buenos días, mi pregunta es la siguiente, tengo una base de datos en sql con su variables correspondiente, ¿hay alguna forma de pasar esos datos a una base de datos de access 2007 y que me relacione cada nombre del campo con un nuevo nombre de campo de mi tabla en access 2007?. No se si me explico: ejemplo : base de datos sql, campos nom_client, nif_client, etc... Base de datos de access, campos nomblecliente, nif, etc, que los datos de la tabla sql del campo nom_client, me los pase a mi tabla en el campo nombrecliente.

muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Depende.

La opción A es que las tablas de Access no existan y/o no tengan datos.

Haz la importación y después cambia los nombres de campo.

La opción B es que lo importes en otra tabla auxiliar que no exista, después cambies los nombres de campos y hagas la importación a la tabla que tienes ahora.

La C es que lo hagas con una consulta.

Pero creo que la mejor opción es la B. La D es hacerlo por código, pero no te lo recomiendo.