Bases de datos en excel

Buenas tardes experto

Mi pregunta es la siguiente tengo una base de datos en excel pero necesito por medio de alguna formula no se que cada vez que ingrese un usuario se cree un código para cada uno y que este código sea lo que represente a ese dato no se como se haría ojala me pudieras ayudar te lo agradecería mucho

Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Lo lamento solo doy soporte a Access, pero te sugiero que la imoortes desde Access, así la puedes manejar mejor creando un Id como autonumérico para cuando adiciones un usuario Access le asigna automáticamente el código.