Abrir un formulario determinado dependiendo del valor de un cuadro combinado

Hola a todos.

A ver si me pueden ayudar.

Estoy intentando crear una BD para mi proyecto. Se trata de coger una muestra y hacer uno o varios ensayos (ensayos quimicos en muestras de agua residuales). Para eso, he creado una tabla principal donde pongo la fecha, de donde he cogido la muestra y como campo principal tengo Id_Muestra. Por otro lado, he creado tantas tablas como ensayos diferentes.

En la tabla principal he puesto un cuadro combinado donde se me despliega una lista con todos los ensayos (para eso he creado otra tabla que se llama Lista_Ensayos).

Bueno, lo que quiero hacer es que dependiendo el ensayo que ponga en la tabla principal se abra el formulario adecuado. Ej. Si selecciono como ensayo pH pues que se abra el formulario pH; si selecciono Alcalinidad pues que me abra el formulario para rellenar los datos de Alcalinidad y así sucesivamente para cada ensayo.

Las tablas de los ensayos: ej, para la tabla "pH" he puesto como campo principal "Id_pH", otro campo que es el "Id_Muestra" y "pH". Para la tabla "Alcalinidad" he puesto lo mismo, como campo principal "Id_Alcalinidad" y como campos "Id_Muestra" y "Alcalinidad". Así para cada ensayo.

Muchas Gracias y espero que me ayuden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o