Inputbox en criterio de consulta en access

Tengo tres consultas que debe ejecutarse una tras otra de acuerdo a un valor que se reciba en inputbox, pero si escribo como criterio [Número de orden] en cada consulta me lo pregunta 3 veces y es lo que no quiero. ¿Cómo hago para que después de recibir el inputbox almacene este valor y ejecute las 3 consultas con ese valor?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes puesto ese valor como criterio en cada una de las consultas, lo más normal es que te lo pregunte tres veces.

Lo que se me ocurre es que fijes una de las consultas como principal y ejecutes las otras dos después de la primera, pero enlazadas, es decir:

- 1a consulta, tal como la tienes

- 2a y 3a consulta: si es posible, hazlas a partir de las tablas que sean más la consulta 1, de modo que ya tengas el parámetro pasado a la primera, y por tanto no tengas que pasarlo a las otras

La única forma que se me ocurre si esto no te funciona bien es hacer un cuadro de diálogo por programa y pasar así el parámetro.