Enlace de cuadros combinados

Hola disculpa la molestia, fijate q intento hacerme un sistemita q me simplifique mi captura. Y quisiera enlazar cuadros combinados, pero no se como hacerlos. Tengo una TABLA: campo_fomativo, con los CAMPOS: id_campof, campoforma, aspecto. Se me ocurrió repetir el campoforma por las veces que tienen campo aspecto (creo q es un error) pero es q no se como lograr que salga.
campo_formativo
id_campof campoforma aspecto
1 Desarrollo Personal y Social Identidad Personal y Autonomía
2 Desarrollo Personal y Social Relaciones Interpersonales
3 Lenguaje y Comunicación Lenguaje Oral
4 Lenguaje y Comunicación Lenguaje escrito
5 Pensamiento Matemático Número
6 Pensamiento Matemático Forma, Espacio y Medida
7 Exploración y Conocimiento del M Mundo Natural
8 Exploración y Conocimiento del M Cultura y Vida Social
9 Expresión y Apreciación Artística Expresión y Apreciación Musical
10 Expresión y Apreciación Artística Expresión corporal y aprec d Danza
11 Expresión y Apreciación Artística Expresión y Apreciación Plástica
12 Expresión y Apreciación Artística Expresión dram apreciación teatral
13 Desarrollo físico y Salud Coordinación, fuerza y equilibrio
14 Desarrollo físico y Salud Promoción de la Salud
Mi CUADRO COMBINADO: CampoF en su PROPIEDAD: Origen de la fila tiene lo siguiente:
SELECT [campo_formativo].[id_campof], [campo_formativo].[campoforma] FROM campo_formativo;
tengo 3 cuadros combinados uno q se llama CampoF que muestra los campos formativos, otro q se llama Aspec, que muestra los todos los aspectos y el ultimo se llama compete que muestra todas las competencias.
LO QUE INTENTO ES Q CADA CAMPO FORMATIVO QUE ELIJA, EL CUADRO COMBINADO DE ASPEC SOLO DESPLIEGUE LOS aspectos QUE CORRESPONDEN A ESE CAMPO FORMATIVO Y QUISIERA HACER LO MISMO CON EL Cuadro COMPETE, QUE DEBERIA DESPLEGAR SOLO AQUELLAS COMPETENCIAS QUE CORRESPONDEN A CIERTO ASPECTO DE CIERTO CAMPO FORMATIVO.
OJALA ME HAYA EXPLICADO Y ME PUEDAS AYUDAR, NO SE DE PROGRAMACIÓN, SOLO HE REALIZADO BD, FORMULARIO E INFORMES, PERO HOY INTENTO SIMPLIFICAR MAS MI CAPTURA. MUCHAS GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o