Operar con fechas

Me interesa muchísimo poder saber cual es la diferencia en años entre dos fechas; ej. 1-1-2000 y 1-1-2001, de forma que haciendo algo que obviamente no se hacer me de como resultado 1.
He intentado aplicar una función DifFecha, pero me dice una pantallita malvada que hay un error de sintaxis y ya ando medio loco. Por favor, ayudenme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si sólo es eso puedes poner
1º Si es en una consulta
Año([fecha1])-año([fecha2])
2º Si es en código VB
Year([fecha1])-year([fecha2])
Si en vez de campos son valores reales de fecha, por ejemplo 01/01/2001 debes poner
año(#01/01/2001#)-año(...