Enviar Informes

Hola: Espero te encuentres bien.
Estoy desarrollando un sistema en Access 2000.
Del sistema yo cree tres informes los cuales tienen una impresora determinada para imprimirse.
Adquiri un conmutador: Parallel Auto Switch Revers Bidi (4-1 or 1-4) drivers
Este funcione para imprimir de una PC a 4 impresoras.
Necesito saber si tienes conocimiento sobre este dispositivo, para imprimir varios informes en cada puerto del conmutador.
Saludos
Respuesta
Siento haber tardado un poco en contestar, pero he estado bastante liadillo.
Bueno también voy a sentir no poderte ayudar en esta ocasión ya que no conozco este dispositivo.
1 saludo de Keok.