Ayuda urgente project2000

Necesito saber como hago para que la cuadricula de proyect salga impresa en color negro y el resto de la información en color

1 respuesta

Respuesta
Desde el modo diseño del informe selecciona la ficha de propiedades del control que pretendes que la cuadricula sea negra, y fíjalo desde el apartado color de los bordes, igualmente desde ahí puedes cambiar el color del texto o del fondo del control.. no sé si es exactamente lo que preguntas.. pero si quieres algo más no dudes en preguntar...