Ayuda

Hola buenas tardes estoy haciendo un programita de nominas en access ya que en la empresa donde laboro la llevamos en excel pero necesito saber donde puedo encontrar alguna muestra para terminar mi programita o si tu tienes algún tutorial o manual donde me puedan guiar para terminar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es estos casos es neptuno por que no cero que nadie te seda este aplicativo
Que tanta experiencia tienes en el desarrollo de aplicaciones access, te lo pregunto por que de esta manera te puedo orientar más acertadamente