Menus en access 2000

Como puedo hacer menús en un formulario principal parecido a los menús creados por el editor de menús de visual basic.

1 Respuesta

Respuesta
Por la opción ver/barra de herramientas/crear/ le clocás uno nombre el tipo que deseas que se (menu o herramientas) y listo puedes empezar a colocalos los submenus o los botones según necesites crear las macros y se las asignas a cada uno de los botones puede colocarle también imágenes a los botones