Módulos y Grupos de opciones

Hola, tengo un problema que no puedo resolver, tengo un formulario que tiene dos marcos de grupos de opciones, y lo que tiene que hacer es que cuando se seleccione una opción de cada marco, me abra el formulario que corresponde a la condición, ejemplo: en el primero selecciono "personas" y en el segundo "altas" y al presionar un botón de comando me tiene que enviar al formulario para dar de alta una persona, el problema es que tiene que ser con módulos. Si alguien me puede ayudar se los agradeceré mucho, o en cualquier caso con macros, por favor

1 respuesta

Respuesta
Cierto. La mejor forma de programarlo es usando valores de las opciones y luego reconociéndolas en el procedimiento de evento de la función.
Llamaré Marco0 al marco en el que eliges clientes y Marco1 al marco en el que eliges Alta, Baja, etc.
Asigna valores múltiplos de 10 a las opciones del Marco0 (Clientes->valor=10, Proveedores->valor=20, etc).
Asigna valores de 1 en uno a las opciones de Alta(=1), Baja(=2), etc del Marco1.
En el código de botón, escribe:
Dim lPantalla as Long
lPantalla = Me.Marco0.Value + Me.Marco1.Value
Select Case lPantalla
Case 11 ' Clientes Altas
Docmd.OpenForm "TuFormDeAltasDeClientes" ....
Case 12 ' Clientes Bajas
Docmd.OpenForm "TuFormDeBajasDeClientes" ...
Case .... (sigues con los distintos valores)
Case Else
MsgBox "Error En Selección de Pantalla"
End Select