Teclas avance página en forms

Tengo creados unos formularios para añadir nuevos registros a las tablas, pero tengo el problema que cuando el usuario me pulsa la tecla de Avance página me salta al registro posterior aunque no haya acabado de entrar el anterior. El usuario se liá y entra los datos mal. ¿Cómo puedo hacer para bloquear esta tecla? ¿O qué solución hay para evitarlo?

1 respuesta

Respuesta
La tecla avance página no se controla por los eventos keypress. Lo más seguro es validar el registro que se esta cambiando, para que el usuario no te deje datos a medias por pulsar avance página, cambiar de registro o cerrar el formulario. Puedes utilizar el evento del formulario 'Antes de actualizar'.