Que control usar

Que tipo de controles puedo usar para desplegar una lista de cursos y poder seleccionar de esa lista uno o varios de ellos y poderlos arrastrar y soltar en otro control para que queden incluidos como parte del segundo control y se guarden en otra tabla.
Como cuando usas el asistente de formularios y eliges la tabla que quieres usar para ese formulario te muestra todos los campos de esa tabla y entonces tu seleccionas y pasas a otro control del lado derecho los que vas a requerir para ese formulario.
Quiero hacer algo similar a eso.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para copiar los items seleccionados de una lista a otra debes usar la propiedad Selected.
El siguiente ejemplo usa la propiedad Selected para mover los elementos seleccionados del cuadro de lista lstOrigen al cuadro de lista lstDestino. La propiedad TipoDeOrigenDeLaFila (RowSourceType) del cuadro de lista lstDestino está establecida a Lista de valores y la propiedad OrigenDeLaFila (RowSource) del control se ha construido desde todos los elementos seleccionados en el control lstOrigen.
Nota: La propiedad SelecciónMúltiple (MultiSelect) del cuadro de lista lstOrigen está establecida a "Extendida". La función CopySelected( ) es llamada desde el botón de comando cmdCopyItem.
Sub cmdCopyItem_Click()
CopySelected Me
End Sub
Function CopySelected(frm As Form) As Integer
Dim ctlSource As Control
Dim ctlDest As Control
Dim cadItems As String
Dim entCurrentRow As Integer
Set ctlSource = frm!lstOrigen
Set ctlDest = frm!lstDestino
For entCurrentRow = 0 To ctlSource.Listcount - 1
If ctlSource.Selected(entCurrentRow) Then
cadItems = cadItems & ctlSource.Column(0, _
entCurrentRow) & ";"
End If
Next entCurrentRow
' Restablecer propiedad OrigenDeLaFila del control de destino.
ctlDest.RowSource = ""
ctlDest.RowSource = cadItems
End Function
Muchas gracias tienes la respuesta correcta pero no he logrado echarla a andar. Te mando mi mail para que me escribas y poderte enviar mi ejemplo y dudas.
Gracias y saludos.
[email protected]
Por favor apoyame a sacar esto adelante.
Gracias nuevamente.
Mi dirección de correo es la siguiente: [email protected]
Enviame tu archivo como un adjunto y la pregunta especifica y te ayudo con eso. Ok!