Comprobación de datos con "dcount"

Estimados.
Estoy haciendo un código que me indique si existen dos cretiros en la tabla de la bd, pero me da un error de compilación, me dice que "el n° de argumentos es incorrercto o la asignación de propiedad no es valida"
El código que estoy usando es este: DCount("Orden", "DATOS GM", "[Orden]=[forms]![Creación de Guias Manuales]![Subformulario CUERPO GUIA MANUALE].[form]![Orden]" And "Guia", "DATOS GM", "[Guia]=[forms]![Creación de Guias Manuales]![Subformulario CUERPO GUIA MANUALE].[form]![Guia]") <= 1 Then
Se supone que me debe decir que la guía y la orden no existen.
Favor si me pueden ayudar con esto, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando en el nombre de un campo, tabla... etc. existen espacios en blanco, ese nombre debe ir entre []:
[DATOS GM]