Access, añadir símbolo

Hola,

Me gustaría añadir un botón a un formulario que tengo en access de manera que me ponga en un cuadro de texto del formulario el símbolo µ (micra) . Alguien puede ayudarme con el código?

Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta

Tienes que hacer lo siguiente:

- Al cuadro de texto lo vamos a llamar txtMicra. Para hacer eso sacas sus propiedades y te vas a la pestaña Otras -> Nombre, y ahí le escribes txtMicra

- Añades un botón de comando. Lo llamaremos cmdEscribeMicra (la mecánica del nombre es la misma que la anterior).

- En las propiedades del botón de comando te vas a la pestaña Eventos -> Al hacer click, y le generas el siguiente código:

...

Private Sub cmdEscribeMicra_Click()
Me.txtMicra.Value = Chr(181)
End Sub

...

Y listo. Con eso se te escribirá el símbolo que quieres.

Ten en cuenta que la "forma" del símbolo puede variar ligeramente según cómo tengas configurado el tipo de letra de ese textbox.

Ya me dirás qué tal.