Error de compilación

Tengo un problema con un sistema desarrollado en access espero y me puedas ayudar.
Desarrolle en mi compuatadora una aplicación. En el código de los formularios fue necesario utilizar funciones como date.
Termine satisfactoriamente el programa y al instalarlo en otra computadora me marca el
siguiente error.
Error de compilación
Imposible encontrar el proyecto o la biblioteca.
Este error me lo marca en la insctrucción Date
Mi pregunta es que estará pasando. Instale nuevamente el Office 97 pero sigue el mismo problema, espero me puedas ayudar
Respuesta
Metete en un módulo, viendo el código que hayas creado, o si no hay código da igual.
Luego vas a Herramientas - Referencias y ahí te dirá qué librería te hace FALTA.
Por lo general suele faltar el CONTROL CALENDAR que hay que instalar a parte desde el cd de instalación de OFFICE