Ayuda con el código en mi programa en Microsoft Access

Hola, mira mi pregunta es sobre cuales son los códigos necesarios para registrar mi hora y fecha de salida de un formulario así como los datos que también necesito me guarde (p/e : en mi formulario tengo la fecha y hora automática y selecciono cuadroscombinados )¡Como le hago para guardarlos ya que necesito se vean en el informe
Te lo agradece demasiado
Respuesta
Lo que tienes que hacer es añadir a la tabla del formulario los siguientes campos:
Fecha;Fecha/Hora;Fecha Corta
Hora;Fecha/HOra;Hora Larga.
Supongamos que tu tabla es Tabla1.
Escribe en el evento al cerrar del formulario:
Private Sub Form_Close()
Dim mibd As Database, rstabla1 As Recordset
Set mibd = CurrentDb()
Set rstabla1 = mibd.OpenRecordset("tabla1", DB_OPEN_DYNASET)
rstabla1.MoveFirst
Do Until rstabla1.EOF
rstabla1.Edit
rstabla1![fecha] = Date
rstabla1![hora] = Time()
rstabla1.Update
rstabla1.MoveNext
Loop
End Sub
De esta forma, cuando terminas de insertar datos en el formulario y lo cierras, se actualizan en la tabla, la fecha y hora del sistema al cerrar.
Si tienes problemas me o dices.