Importación formato fecha

Mi problema es que tengo un archivo plano con fechas AAAA-MM-DD y cuando lo quiero importar no lo carga, tengo el campo en access como fecha corta.
Por favor me colabora para poder cargar esta información como la deseo DD/MM/AAAA
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Me puedes pegar el código que utilizas? A ver si le encuentro el problema..., a ver si es que no estoy entendiendo bien la pregunta.
Usa la función format().
Me podría confirmar como usarla antes de importar y donde la encuentro.
Si me regala la estructura del como hacerlo se lo agradecería
Una vez que tenga el dato AAAA-MM-DD use format(dato, "dd/mm/yyyy") para meterlo en otra variable y ya lo tiene.