Una factura en access

Ante todo un saludo:
Tengo 3 tablas, una de clientes otra de conceptos y otra donde guardo el numero de factura el cliente al que se le realiza y la fecha, de esta tabla creo un formulario y en ella un subformulario de la tabla conceptos, mi idea es que con un cuadro combinado en el formulario, se escoja el concepto que ha de ir apareciendo en los registros, del subformulario el cual los va a buscar a la tabla concepto, pero solo se me crean 2 registros, el primero funciona perfectamente, escojo un concepto del cuadro combinado y se refleja en el primer registro del subformulario, y aparece una segunda linea vacía, la selecciono y escojo en el cuadro combinado un concepto diferente al primero y se me cambia también el primero. Solo me se me crean 2 lineas de registros.Mi idea es poder crear una factura o presupuesto con los registros que yo desee, de la cual luego poder crear unos informes en tipo factura.
Desearía que me ayudaras en esta cuestión.
De nuevo un saludo y todo mi agradecimiento de antemano.
colosadu.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes el formulario enlazado a datos? Lo suyo es que el enlace a datos sólo estuviera en el cuadro combinado.