Problema con búsquedas

Hola capos de la programación: estoy segura que me van a poder ayudar con mis dudas.
Procedo a explicar, como se hace para hacer una búsqueda desde un cuadro de texto, en un formulario de clientes, escribiendo solo un par de letras y que muestre en otro formulario, en un cuadro de lista todos los nombres de clientes que empiecen con esas letras, creo que es una especie de filtrado.
Por ejemplo: quiero buscar todos los clientes que empiecen con "M" o "Mar" y que en el otro formulario, en el cuadro de lista, aparezcan todos los clientes que se llamen Marcos, María, Martin, etc.
Pra más información estoy trabajando desde Access insertando código de Visual Basic cuando es necesario, como en éste caso. Espero que me haya explicado bien.
Desde ya muchas gracias, por ayudarme a resolver ésta incógnita.
Respuesta
Para ello te tienes que ayudar de una consulta.
El formulario donde está el cuadro de texto lo llamaré "Fomulario_Primero".
El campo de texto lo llamaré "Texto_Criterio".
El segundo formulario (que quieres que aparezca con el filtro del campo de texto del primero) lo llamaré "Formulario_Segundo". Este tiene que tener como origen de datos una consulta "Cliente_Consulta".
En la consulta "Cliente_Consulta" pones en el campo que desees que haga el filtro (Ej: Nombre) el siguiente criterio para que restrinja por lo escrito en el cuadro de texto:
Access 97/2000:
=Como [Formularios]![Formulario_Primero]![Texto_Criterio] & "*"
Access XP:
=Como [Forms]![Formulario_Primero]![Texto_Criterio] & "*"
Esto te restringirá la consulta a lo escrito en el cuadro de texto.