Hojas de Excel en Access o algo así

Hola amigo, estoy en una empresa que presta el servicio de la distribución
del agua de riego y ellos tienen en una planilla de excel a todos sus
usuarios con algunas fórmulas en donde obtinen diferentes cálculos
referido al riego (como volúmenes de agua, tiempos de turnados, etc.).
Lo que necesito saber es de que manera puedo hacer
para representar esa misma hoja de Excel en un programita que quiero
hacer en Access para que tengamos una presentación más formal y que
se pueda actualizar cuando ellos modifiquen los datos sobre la hoja de cálculo o sobre Access directamente.
Mi nombre es LUIS y soy de un pueblo muy pequeño, de General Alvear,
Provincia de Mendoza, Argentina.
Su ayuda es muy importante por favor. Muchas gracias!
Correo: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Luis Tu Pregunta es medio Complicada para Contestarla en algunas Lineas.. Te propongo que te pongas en Contacto Con migo Y lo vamos Resolviendo ..
Mi correo es [email protected]
o [email protected]