Matrices en Labels

La pregunta es como dice el titulo. Al igual que en Visual Basic, ¿cómo puedo en VBA de Access crear etiquetas nombrándolas así? (Es decir, "Label[1], Label[2]..." Me es imprescindible para un asunto en el que luego he de usar variables para moverme entre ellas.
Muchísimas gracias. Le estoy muy agradecido si me responde.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente, créalas y les vas poniendo el nombre label_1 label_2 label_3.
Desde código puedes acceder tranquilamente a las etiquetas por nombre con algo como
dim i%
for i=1 to 27
me("label_" & i).caption="Etiqueta " & i
next