Imprimir informe

Hola compañero...
Ten go una base de datos de access que manejo mediante un formulario, y desde ese formulario, mando a impresión un informe, todo funciona bien, se imprime el registro actual, etc...
El problema es que mi ID lo quiero de tipo texto y al momento de mandar a imprimir el informe, no me aparecen los datos, pero si el contenido del informe.
Si cambio el Id a numérico todo funciona extacto. Pero yo quiero un Id de tipo texto.
espero me hayas entendido.. Gracias
Si puedes envía el código de ejemplo.
Respuesta
Y el campo ID, ¿qué tipo de datos contiene en la tabla?
Dime los datos que contiene (con que me digas de que tipo son es suficiente) y el formato que le has dado. A ver si así te puedo ayudar.