Buscar entre dos fechas

Quiero hacer que me saque un listado por pantalla de unos datos pero diciéndole yo de que fecha a que fecha y que me saque los comprendidos entre ellos. ¿Eso se puede hacer? Si eso mirar haber si alguno me puede echar una mano. GRACIAS de antemano. Lo puedo hacer que se muestre en pantalla con un formulario o con un informe me da igual la forma venga

1 Respuesta

Respuesta
Fácil, si ya tienes hecho el listado que quieres sacar (y si no lo haces con el asistente).
Abres el informe en vista diseño, le das a ver/propiedades para sacarlas, en la segunda pestaña (Datos) te pones en el campo que se llama 'Origen del registro', le das a los puntos suspensivos y eso te lleva al editor de consultas.
Puede que te haya preguntado si desea una nueva consulta. Si lo ha hecho, dile que sí, te lleva al editor, haces doble click en el asterisco para mandarlo abajo.
Si no te ha preguntado, no se aplica el párrafo anterior.
Seguimos. En el primer campo (parte de abajo) libre, le pones como 'campo' el que contiene la fecha que quieres comprobar. Le quitas el cachirulo de mostrar, te pones en criterios y le metes
Entre [fechaInicio] y [fechaFin]
Cierras esa ventana (Sí a guardar los cambios) cierras el informe (ídem, salvas) y lo abres. Te preguntará la fecha de inicio y fin.
Listos.
Al principio dije fácil, y realmente lo es, pero por la pregunta pienso que estás a nivel muy básico y me he extendido. Creo que no me he dejado un sólo click por apuntar...
Realmente, se le coge el truco enseguida.
Suerte y saludos