Formulario consulta

Me piden en la empresa que haga un formulario consulta, el cual entregue como resultado el estado financiero, es decir, los ingresos por mes, egresos por mes, y el estado mensual y anual(pagos menos gastos)
Tengo las siguientes tablas:
pagos(codigopago,codigocliente,cantidadpagada,fechapago)
gastos(codigogasto,detallegasto,valorgasto,fechagasto)
actividades(codigo,cliente,actividad,valor)
SE trata de una empresa agrícola, la cual almacena las actividades agrícolas hechas a los clientes en la tabla actividades.( Empastadas, corte trigo, barbecho, etc)
Los pagos los almacena en la tabla pagos.
Y los gastos en la tabla gastos( esta tabla no está relacionada con ninguna otra tabla en la ventana relaciones)
Las tabla actividades parece que no se ocupa, pero para darte una idea de como funciona el programa te la describo.
Ojala me ayudes. Lo necesito realmente.

1 respuesta

Respuesta
Te doy una primera pista, debes usar las tablas de referencias cruzadas. Hay un asistente que creo que pone de ejemplo un extracto por meses.
Si me das un tiempo, lo repaso en el despacho y te doy una respuesta más concreta.
Te lo agradecería.
Disculpa el retraso. Ya lo he localizado.
En la base de datos de ejemplo que incorpora access llamada "soluciones" hay un informe llamado "promedios de ventas". En él tienes el informe con una columna con la suma de ventas de cada mes. Está muy bien explicado (mejor que lo que te pueda yo contar aquí).
Échale un ojo y si necesitas cualquier cosa me vuelves a consultar.