Registros con valores erróneos en una tabla de Microsoft Access

Hola a todos tengo un problema con una tabla de access, lo que me pasa es que de repente muchos registros se me han puesto con el Valor "#error" y no le encuentro explicación.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurren dos respuestas:
Una, la base de datos está corrupta. Mira a ver si compactando (menú herramientas/utilidades) se resuelve. No es muy probable, pero es fácil de probar.
Dos, es una tabla vinculada y hay algún problema de configuración que impide que los datos sean leídos del origen correspondiente.
Aparte, hay otra posibilidad mucho nás frecuente, y es que a pesar de que dices que el problema está en una tabla, a lo mejor lo que estás viendo es una consulta sobre una tabla.
Parece un poco estúpido que haga esta suposición, pero es que es muy frecuente que este mensaje salga en una consulta si en algún lugar de ella utilizas funciones definidas por el usuario, y en este caso suele ser éste el error.
Bueno, mira a ver si se aplica algo de todo esto, y si no me respondes con algún detalle más.
¿Qué pasó con ésto? No he tenido noticias ni has cerrado la pregunta.