Se produjeron errores al guardar...

¡Hola Roy! Mira, como me caes bien y me has ayudado, te pregunto a ti de nuevo ;)
Es un error que da Access el cual puedo ignorar y seguir trabajando, pero.. ¿por qué da este error?
En vista diseño de la tabla, modifique o no algo, si le doy a guardar, sale un mensaje de error "Se produjeron errores al guardar. No se cambiaron los tipos de datos"
¿Sabes algo?

1 respuesta

Respuesta
Prueba a ver en herramientas compactar base de datos, y reparar base de datos.
Si así no se soluciona, comprueba que los datos de los campos se corresponden con el tipo de datos que deben incluir. No se. Jo que cosas más raras te pasan chica.
Un abrazoooooooooo enorme, mmmmmmmmmm ;-)
Bueno, he seguido tus pasos, y el problema no se ha resuelto. No pasa nada, he notado mejorías, al menos en el tamaño de la bd. Gracias de nuevo! Lo del teléfono está un poco complicado, pero bueno, si quieres te doy el mail..
Abrazos!