Actualización datos

Tengo un campo llamado "tipo" el cual tiene estas opciones (Reclamos, Quejas, otros) otro campo "empleados", requiero asignarle a cada empleado cierta cantidad (X) de trabajo por el tipo. Pero que se ejecute automáticamente, 2 empleados pueden hacer el mismo "Tipo" de la cantidad x de trabajo para asignar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Dime los nombres de las tablas y su campos que tiene y te hago un SQL, y te lo envío por correo.
O mejor, te doy mi email, me envías un MDB con las tablas, aunque la información no sea la buena, da igual, es para hacer pruebas y darte la consulta echa. Y luego tu solo debes coger la consulta y pegarla en el MDB original que tu tienes.
Si quieres, te dejo mi email: [email protected]
Espero tu email.
Suerte.
Vic.
Te envíe la base por correo.
Muchas gracias por tu interés.
Te he respondido diciendo que la bd está vacía.
Se debería haber roto por el correo. No hay datos.
Haber si puedes reenviarme una llena.