Trabajar varios usuarios con una base se datos

Hola, como estas
Mira soy Uruguayo y tengo un problema
Se me ordeno que creara una base de datos sencilla pero que en ella trabajaran varios usuarios y solo uno de ellos podrá borar o modificar información mientras los otros solo podrán ingresar la misma, te pido que me ayues pues esto es muy importante para mi laburo, gracias.-
josé Luis Qualquier cosa escriveme a mi casilla [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Crea una macro abrir formulario donde el modo sea "agregar", y otra macro abrir formulario donde el modo sea "modificar"
Crea dos formularios, uno con dos botones, "agregar" y "menú privado", al de agregar le asignas la macro para agregar. Y al de menú privado le asignas la apertura del segundo formulario "menú privado", restringe la entrada con una contraseña, de esta forma solo podrá abrir este menú, el que sepa la contraseña. En el menú privado crea un botón al cual le asignas la macro "modificar"
Hola, dime la pregunta concreta es que quiero hacer dos formularios donde los usuarios no puedan entrar sin una contraseña distinta para cada uno y que uno pueda solo ingresar datos mientras que el otro no solo pueda ingresar sino que también pueda ver e eliminar datos OK.-
Desde ya muchas gracias.-
Muchas Gracias Espero solucionar el tema con esta aclaración que me mandas.
Me gustaría seguir en contacto contigo por que seguro que voy a tener más interrogantes, gracias.-
P.D.:Soy técnico reparador de PC. Cualquier duda estoy a tus gratas ordenes [email protected]