Consulta desde formulario con comodines

Tengo una tabla "Librería" con varios campos:"Autor", "Editorial", "FechaEdiccion", etc. Utilizando uno de los modos para realizar consultas desde un formulario , he creado una consulta con la siguiente SQL:
SELECT nz([autor],"") AS A1, nz([Editorial],"") AS A2
FROM LIBRERIA
WHERE (((nz([Autor],""))=IIf(IsNull([Formularios]![MULTICONSULTA]![Txt1]),nz([Autor],""),[Formularios]![MULTICONSULTA]![Txt1]))
AND ((nz([Editorial],""))=IIf(IsNull([Formularios]![MULTICONSULTA]![Txt2]),nz([Editorial],""),[Formularios]![MULTICONSULTA]![Txt2])));
Desde el Formulario  MULTICONSULTA, con origen en la consulta anterior,  he creado los cuadros de texto "txt1", "txt2", etc (uno para cada uno de los campos existentes en la Tabla). De esta manera escribo lo que busco en el cuadro que quiero, sin tener que escribir nada en los demás y ejecuto la consulta. La cuestión es que esto funciona bien  siempre que en campo a buscar ponga exactamente lo que está grabado en el campo de la Tabla. Por eso quiero utilizar comodines en los campos de búsqueda (txt1, 2, etc) para, por ejemplo, escribir "Quevedo" sin tener que escribir el nombre completo del autor. En una consulta simple utilizo el Like "*" &[Introduce autor a buscar]& "*"; de esta forma al poner "Quevedo" me busca el nombre completo.
Sin embargo no he podido utilizar o adaptar esta forma de búsqueda a la consulta que comento inicialmente; no se si esto es posible o me equivoco en la sintaxis. ¿Me podeis ayudar?; gracias por vuestra atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o