Propiedad PrtMip (margenes en informes)

Sé que para fijar los márgenes de un informe mediante código y se cambien hay que usar la Propiedad PrtMip. Pero, ¿dónde hay que insertar el código?, ¿En un módulo, en el informe, ...? No lo tengo claro.

2 respuestas

Respuesta
Tienes que ingresar al inform en modo diseño y en las propiedades creas el evento al abrir e ingresas el código, entonces cada ves que abra el informe lo formateará. Independiente si lo has modificado, siempre volverá al formato del código.
No, en el evento al abrir no se puede ya que la propiedad PrtMip sólo puede modificarse en vista diseño. De todas maneras, muchas gracias por el interés.
Respuesta
Puedes establecer la propiedad margenes cuando se produzca el evento Private Sub SecciónEncabezadoDePágina_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
Que se procduce cuando se genera una nueva página en el informe.
Es lo mejor que puedes tratar.