Posición en formularios

Hola, me gustaría saber si es posible hacer esta idea que se me ha ocurrido, te cuento:
Estoy realizando una bd de fotografías, que ya tengo terminada, pero me gustaría añadirle un formulario que simulara un album de fotos, solo usando el campo foto (objeto Ole) y el campo Titulo (Texto), la cosa es que me gustaría que saliera una foto al lado de otra, por ejemplo 3 por lineas, abajo de estas 3 otras 3... Etc.. La cosa es que no se como poner los registros en fila y no en lista que es como sale en la opción formulario continuo... Si me ayudaras en esto te lo agradecería... Un saludo y Gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre en este momento es que crees una tabla con tres campos OLE.
Y la otra es que pruebes con consultas de referencias cruzadas.