Reactualizacion de registros

Hola wilfredocp: De antemano muchas gracias por tu atención.
Mi duda es la siguiente:
Estoy haciendo un sistemita que genera encuestas con asp y usando la base de datos access 2000, cundo yo elimino una pregunta (de la tabla PREGUNTA), por ejemplo la no. 8, quiero que se actualice la tabla de tal forma que en vez de aparecer como pregunta 1, 2,3,4,5,6,7,9, etc., me aparezcan las preguntas de manera consecutiva, es decir, pregunta 1,2,3,4,5,6,7,8,9, en síntesis que se recorran los números, por ejemplo, que la pregunta 9 pase a ser la 8 y así sucesivamente.
Si me puedes ayudar te lo agradeceré mucho. Adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres la función en asp, se hará lento el proceso porque es a nivel remoto. Mi consejo es que mejor las enumeres utilizando un bucle interno y a través de un campo. Si quieres el código solo confírmamelo y yo te lo envío...