Transferir datos a otro formulario

Tengo un formulario de "CargarPlanos" y quiero transferir los campos claves a un formulario de "RevisionPlanos" donde cargo los datos de las revisiones hechas, pero al tratr de traferir los campos me da el error "no se le puede asignar un valor a este objeto" en en la primera asignación Me. [NroPlano] = Forms!CargarPlanos![NroPlano]
Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
If Not IsLoaded("CargarPlanos") Then
MsgBox "Abra el formulario de CARGAR PLANOS para utilizar este formulario", vbInformation, "MENSAJE"
Cancel = True
End If
Me.[NroPlano] = Forms!CargarPlanos![NroPlano]
Me.[NroHoja] = Forms!CargarPlanos![NroHoja]
Me.[NroContrato] = Forms!CargarPlanos![NroContrato]
End Sub
Respuesta
Si quieres meter valores de un formulario a otro, existe una manera también sencilla de hacer que puede que te valla mejor.
Vete a Eventos.
Crea uno con un nombre cualquiera.
Y empieza a escribir:
Global glbCampo1 as string 'textos
Global glbCampo2 as integer 'numero
Global glbCampo3 as variant 'si o no
Tantos como quieras. Glb es la abreviatura de GLOBAL para que no te lies y cuando veas GLBnombre sepas que es una variable que la puedes hacer servir en cualquier lugar.
Luego en un botón o donde quieras del formulario1 empiezas a escribir:
glbcampo1 = me.nombre
glbcampo2 = me.edad
glbcampo3 = me.apto
Lo que tu quieras.
Por ultimo en el formulario destino, le mandas abrirlo y al cargar el formulario, en el Form_Load() le pones:
Nombre = glbcampo1
Edad = glbcampo2
Apto = glbcampo3
No más.
Si tienes algún problema, o me he desviado del tema y no te he respondido, pido disculpas. Pero si voy bien encaminado, me lo haces saber.
Suerte.
Vic.