Repetir texto

Hola, estoy terminando de montar una aplicación access y necesitaría ayuda sobre lo siguiente: tengo un formulario con datos en distintos campos, pretendo que al crear un nuevo registro me deje el texto existente en uno de los campos.
Siguiendo los consejos de una respuesta parecida he puesto en el evento después de actualizar
nombrecampo.defaultvalue=nombrecampo
Pero esto no me funciona
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si te ayudara porque no me dices como diseñas los formularios. Yo hago la gestión mediante visual por lo que me es fácil guardarme el valor en una variable de programa y añadirla al campo cuando creo un nuevo registro.
Si utilizas la gestión propia del formulario con sus botones, no se como hacerlo, lo siento