Filtrar sub-Form por cuadro de lista multiple

Desde ya muchas gracias, tengo un problema que no he podido dar con la solucion, tengo cuadro de lista que toma los datos de una tabla, mi idea es que todos los datos que se carguen ese cuadro de lista me filtren el subformulario, se entinde?
bueno espero me puedas ayuda
un abrazo pablo
Respuesta
-1
Si se entiende
La duda es, ¿el listado esta alimentado con datos de la misma tabla? O es una tabla diferente, de eso depende la sugerencia que pueda hacerte, o si me puedes enviar la Bd te lo puedo hacer y al mismo tiempo de explilco como se hace. O te puedo enviar un ejemplo para que la revises y para esto necesito un correo para enviarte la infor. mi correo es [email protected]
te envie un ejemplo a tu mail, muchas gracias !!!!
pablo
Ok, ya revisé y necesito me mandes en formato rar la base