Filtro en Formulario y Subformulario

Nuevamente con una consulta,
Tengo lo siguiente: Un formulario con dos subformularios,
Clientes
Facturas
Ventas
Los tres están directamente ligados desde las tablas con una relación 1 a muchos
Bueno la consulta...
Quisiera poder aplicar un filtro tanto al Formulario principal (Clientes) y al mismo tiempo al subformulario (Facturas). Por ejemplo; Filtrar un cliente (Juan perez) y un numero de factura especifico (A-0025).

1 Respuesta

Respuesta
Te falta una información importante, ¿Desde dónde quieres hacer el filtro? ¿Desde un formulario independiente? ¿Desde el mismo formulario? ¿Desde un botón de comando? ¿Desde...
Gracias por el interés
Ok, el filtro del Formulario principal si esta hecho desde un formulario independiente, el filtro que aplicaría al subformulario esta fijo en el campo filtro de las propiedades del mismo.
Para hacerlo más gráfico te comentolos filtros reales
El primero filtra el nombre del Cliente (Formulario principal)
El segundo tiene un filtro fijo en el campo Filtro de las propiedades [Pagada]=0, lo que hace es filtrar sobre una casilla de verificación que al estar activada oculta ese registro.
El problema surge cuando aplico el primer filtro el segundo ya no filtra
Gracias ojala y me haya podido explicar
Lo que hace Access es normal, estamos hablando de un subformulario, por lo que si filtramos el formulario principal, el subformulario mostrara los registros que correspondan según las relaciones, no según el filtro.
Para ello, creo que debes poner en el origen de datos del subformulario una consulta, que basándose en los datos del formulario principal te de lo que quieras.
Np me explico más porque no lo entiendo, en tu primer mensaje dices:
"por ejemplo; Filtrar un cliente (Juan perez) y un numero de factura especifico (A-0025). "
En tu segundo mensaje dices:
"El segundo tiene un filtro fijo en el campo Filtro de las propiedades [Pagada]=0, lo que hace es filtrar sobre una casilla de verificación que al estar activada oculta ese registro."
Si te fijas es un poco difícil de entender lo que pretendes.
Muchas gracias por el interés nuevamente
Ya encontré una solución al problema.
Abrí el formulario en modo agregar, y al hacer el filtro desde el mismo formulario si permite filtrar el subformulario, se que es complejo explicarlo sin ver el proyecto directamente.
Gracias otra ves por el interés