Cuadro de lista

Tengo una consulta con 2 campos ARTÍCULOS Y EXPR2, quiero que me muestre el articulo y expr2, según la consulta
donde le corregirle a este código para que me salga el articulo y expr2
Option Compare Database
Dim Var As String
Dim db As DAO.Database, rs As DAO.Recordset
Private Sub txt_Buscar_LostFocus()
Var = ""
ActualizaLista
Var = "SELECT DISTINCT articulosc.NombreGenerico " _
& "FROM articulosc " _
& "WHERE articulosc.NombreGenerico LIKE '" & "*" & Me.txt_Buscar.Value & "*" & "' " _
& "ORDER BY articulosc.NombreGenerico"
Set db = CurrentDb()
Set rs = db.OpenRecordset(Var)
If rs.RecordCount > 0 Then
ActualizaLista
Else
MsgBox "No se encontro la palabra tecleada", vbOKOnly, "aviso"
Me.BtnSalir.SetFocus
Me.txt_Buscar.SetFocus
End If
rs.Close
Set db = Nothing
End Sub
Sub ActualizaLista()
Me.Lista.RowSource = Var
Me.Lista.Requery
End Sub
Private Sub BtnSalir_Click()
DoCmd.Close
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Prueba en la línea:Var = "SELECT DISTINCT articulosc.NombreGenerico " _
por Var = "SELECT DISTINCT articulosc.NombreGenerico,articulosc.expr2 " _
Ahora bien yo te recomendaría que en la línea
LIKE '" & "*" & Me.txt_Buscar.Value & "*" & "' " _
utilices
LIKE '" & "*" & Me.txt_Buscar.Text & "*" & "' " _
Me aparece error de compilación
No se encontró el método o dato miembro
Y se sombrea en: btnsalir
En la expr2 es dato numérico
Ayuda
Gracias por tu apoyo
Mmmm parece que el nombre del botón esta mal verifica las propiedades del control y checa nombre, es raro si quieres manda tu base [email protected]
Me da un error en:
Private Sub txt_Buscar_LostFocus() Nota: lo pone de color amarillo
Me.BtnSalir.SetFocus Nota: lo pone de color gris
Y no se ejecuta
Gracias