Imágenes en formularios

Hola, a ver si alguien sabe solucionar el problema que tengo, y es que en una tabla que tengo ( NOMBRE-APELLIDOS-LUGAR-FOTO) en la columna foto me dijeron que tengo que poner "OBJETO OLE" y luego añadir la imagen. Así lo hice pero luego en el formulario no se me ve la imagen se me ve un cuadrado con un logo (el de reproducir las imágenes) y solo veo la imagen si pincho dos veces, sino no, y yo lo que quiero es que se me vea directamente. A ver si alguien puede resolverme el problema, Saludos.
Aquí os dejo una imagen de lo que me pasa (lo que os digo no se ve la imagen)
http://imageshack.us/photo/my-images/808/sinttulo2pw.jpg/
Respuesta
Utilizar un objeto OLE es una opción, aunque yo prefiero almecenar la ruta a la foto y utilizar un control Imagen para mostrarla...