Fecha final que avise antes de 6 meses, agregar excel

Tengo una consulta, con el campo fecha fin, quería que me salieran los registros 6 meses antes de que cumpla la fecha y otra pregunta en un formulario, tengo creado un subformulario de base de datos de empleados y quería que por cada registro de personas me abriera una hoja excel diferente.

1 Respuesta

Respuesta
Para la primera pregunta tendrás que utilizar la función
DateDiff("m";Date();[Fecha Fin])<6
La función DateDiff te da la diferencia en el intervalo que elijas (en este caso meses "m") entre 2 fechas (en este caso entre la fecha actual Date() y el campo fecha de la tabla [fecha fin]
La 2ª pregunta, no entiendo muy bien lo que quieres.
Me cuentas.
Hola te comento, los empleados cada uno tienen un informe de su vida laboral en formato excel, un archivo por cada persona, y lo que quería es que dentro de la base de datos cada registro de cada persona fuera a su archivo excel correspondiente. Un saludo y muchas gracias
Para abrir un documento:
Application.FollowHyperlink "D:\Mis documentos\...\NombreHoja.xls"
Hola, no tengo claro donde tengo que poner Application.FollowHyperlink "D:\Mis documentos\...\NombreHoja.xls", supongo que sera en un campo en la tabla de datos personales, en cada registro, por que cada persona quería que abriera una hoja excel diferente, gracias
Sinceramente, yo tampoco sé muy bien lo que quieres hacer. El Application. FollowHyperlink "D:\Mis documentos\...\NombreHoja.xls" es para abrir un documento que está en D:\Mis Documentos\... es decir en la carpeta en que lo tengas. Si lo que quieres es tener estas direcciones en una tabla, tendrás que poner un campo y ahí poner la dirección, cuando quieras abrir el documento lo harías con Application. FollowHyperlink sustituyendo la dirección por el valor del campo.
Hola, si me funciono la 1 respuesta, muchas gracias por todo, ya seguiré molestando para seguir terminando mi mega base de datos de personal, un saludo