Consulta combinada varias tablas

Hola, necesito hacer una consulta donde se calcule la cantidad de días que transcurren entre un proceso y otro.
Tengo una tabla llamada "Diagnostico" con los campos Id_Empresa, Fecha_Diagnostico.
Luego tengo otra tabla llamada "Diseño" con el campo Fecha_Diseño, pero aquí no tengo el Id_Empresa porque en este campo pueden ir varias empresas y no solo una, entonces le puse "Nombre_Unidad"
También tengo la tabla "Empresa" con Id_Empresa, Nombre_Empresa, esta está relacionada a Diagnóstico pero no a Diseño (por el problema de que necesito poner en un mismo campo varias empresas)
Necesito hacer una consulta donde me indique la cantidad de días transcurridos entre la "fecha_diagnostico" y "fecha_diseño", pero también necesito que me aparezca a cuál empresa pertenece, cuando agrego la tabla de Empresa a la consulta, el resultado me aparece vacío (me imagino porque no tiene asociado el Id_Empresa a Diseño), como puedo resolver esta consulta.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres mandame la base de datos y te ayudo con la consulta
[email protected]