Formulario en access suma de fila

Tengo una duda en acces necesito el total de una suma en una fila de access pero es un formulario haci que necesito el total de la suma de la fila pero con la condicion que solo sume los campos sean tabla.ID=formulario.txtID
Ejemplo:
TABLA: PAGO_ESTUDIANTE
EXPEDIENTE_PE     PAGO_N_PE
4                            $100.00
5                            $50.00
4                            $122.00
en el formulario tengo el campo de relacion EXPEDIENTE de la tabla DATOSGENERALES o tambien pudo tomar el campo EXPEDINETE_PE de un subformulario de PAGO_ESTUDIANTE, si en alguno de esos filtro el no. De EXPEDIENTE 4 que me mande la suma de EXPEDIENTE_PE=4 osea txtbox=$222.00, pero si cambio el numero de EXPEDIENTE a 5 que se actualize el txtbox a su respectiva suma txtbox=$50.00

1 respuesta

Respuesta
Mandame tu base de datos en version 2003 y te ayudo
[email protected]