Imprimir varios formularios juntos

Hola, quiero saber si es posible imprimir varios formularios juntos como uno solo, teniendo la libertad, mediante un comando, de elegir cual imprimir, es decir ; tengo los formularios paciente, análisis y registro y quiero poder elegir imprimir análisis y registro o paciente y análisis o los tres o solo uno. Gracias por la ayuda
Respuesta
Para imprimir se inventaron los informes... imprimir formularios no me parece adecuado.
En cualquier caso no puedes imprimir varios formularios juntos.
Si fueran informes los podrías poner todos como subinforme de uno principal y mandar la impresión.
Gracias por la respuesta, la pregunta seria la misma entonces, puedo mediante un comando imprimir varios informes juntos, ¿pudiendo elegir informe1 y informe3 para que salgan en la misma hoja? ¿O informe2 e informe1 o los tres o uno solo? Gracias
En ese caso, me temo que tienes 2 opciones:
1. Lanzar los informes en base a un selector, con lo que saldrá una hoja por cada informe seleccionado. Se trata de lanzar tantos OpenReport como listados quieras.
2. Crear informes marco que puedan contener 2 o 3 subinformes. En función de las selecciones realizadas, asignarías el SourceObject necesario en el Open del informe principal y lanzarías el informe.
Así, a bote pronto, yo me decantaría por la primera opción.