MS-ACCESS - eventos de formulario

Tengo un formulario en el que únicamente existen controles independientes (texto y combobox). Es un formulario que recoge datos y cuando se finaliza, al pulsar un botón "Actualizar datos" se dan de alta o modifican registros en 3 tablas, a través de recorsets.
Cuando muestro el formulario por primera vez y después de haber actualizado los datos, quiero que varios controles estén "no visibles", ya que serán visibles en función de los datos introducidos en algunos controles.
El problema que tengo es que he puesto un procedimiento evento de formulario "Al activar registro" (Current), así como los controles que no quiero ver visibles, pero me da error cuando abro el formulario. Lo que tengo en el procedimiento es:
Private Sub Form_Current()
Me.marco2.Visible = False
Me.etiFechaBaja.Visible = False
Me.datFechaBaja.Visible = False
Me.etiMotivoBaja.Visible = False
Me.cboMotivoBaja.Visible = False
Me.etiObservaciones.Visible = False
Me.txtBajaComentarios.Visible = False
Me.etiClaseMáquina.Visible = False
Me.cboClaseMaquina.Visible = False
Me.etiNumSerie.Visible = False
Me.txtNumSerie.Visible = False
Me.txtTipoMaquina2.Visible = False
Me.txtModeloMaquina2.Visible = False
Me.etiDondeEsta.Visible = False
Me.cboDondeEsta.Visible = False
Me.etiFechaEntrada.Visible = False
Me.datFechaEntrada.Visible = False
Me.etiComentarios.Visible = False
Me.txtComentariosBaja.Visible = False
Me.txtCodigoCliente.SetFocus
End Sub

y el error que me da es:
La expresión 'Al activar registro' que ha especificado como valor de la propiedad de evento
produjo el error. La declaración del procedimiento no coincide con la descripción del evento
o el procedimiento que tiene el mismo nombre.
* La expresión no da como resultado el nombre de una macro, de una función definida por el
usuario o [Procedimiento de evento].
* Hubo un error al evaluar la función, evento o macro.

Agradecería me pudieras decir que es lo estoy haciendo mal.

1 Respuesta

Respuesta
De entrada pon un punto de interrupción en la primera linea del código para ver si el problema está en ese código o antes.
Una vez sepamos eso, seguimos.
http://www.mvp-access.com/foro
Hola Xavi,
Hoy lo he vuelto a probar poniendo el punto de ruptura, pero ya no me ha vuelto a pasar el error. No sé, lo iré vigilando durante unos días.
Gracias por tu ayuda.
(xxxxxx)